¿Y me dices que me amas?


Y… ¿me dices que me amas?

Cuando descansan en tu cama,

Las huellas del placer.

Cuando fue otra mujer,

La que abrazo tu cuerpo,

Y en tu pecho descubierto…

Apoyo su mejilla.


Me dices que me amas,

Pero tus ojos no sostienen mi mirada,

Mi alma huye desolada…

A donde siempre debió estar,

En la incomprensión del mundo

Y en la soledad que me acompaña.


Me dices que me amas…

Pero, ¿Quién me ama?,

¿Tu cuerpo, tu mente, tu alma o tu corazón?

¿Que no es una comunión…?

¿Me ama tu razón, o tus ganas de amar?


No le pidas olvidar…

A un hada del tiempo,

No le pidas, alejar el sufrimiento,

Por que el sentimiento…

Fue el que se dañó.

Fueron tantas palabras,

Tantas miradas…


Que se esfumaron en un suspiro,

En una provocación,

En una noche… ¿de pasión?

¿Me dices que me amas?

Y ¿Qué es para ti el amor?

Son conceptos distintos, vidas distintas,

¡No me hables tú de amor!

¡Por favor!

Que con un doble vida…

Aún no sabes nada,

Por ello, tu alma desolada,

No encontrara jamás mi ser,

Por que estoy a otro nivel…

Distinto al tuyo,

Y lo sabes bien.


¿Me dices que me amas?

¿Y que me das?

¿Acaso puedes dar seguridad?

¿Cuando bajo el mismo techo me olvidabas?

¿O puedes retroceder el tiempo?

Entonces… desvanece el sentimiento,

Que creyó en ti,

Esfúmalo en el viento…

¡Llévalo de aquí!


¿Me dices que me amas…?
Autora: Reisel J.C. 0 comentarios

Sharing is caring. Share this article now!

0 comentarios:

Publicar un comentario