DESAMOR


Ven y dímelo de frente,
Mírame a los ojos por última vez
Y dime que ya no me amas,
dime que no me quisiste
párteme el corazon,
que solo así la herida ahogara el alma
y hunde el corazon para no respirar mas,

Ya se y recuerdo lo que me dijiste
Pero prometiste… Que por siempre tú estarías a mi lado,
sin embargo, mas que una mentira fue,
desististe pronto antes de alcanzar la aurora,
antes de empezar el camino fuerte,
antes de poder tomarnos de la mano,
y comenzar a subir al cielo,
antes de alcanzar el sueño del corazon
te vas y dejas todo ese tiempo juntos,
te vas sin luchar!

Hazme sufrir, dimelo de frente,
hame sentir odiada por ti,
solo asi mi corazon resentido,
comenzara olvidarte,
hazme sentir que de verdad no me amas,
y solo asi emprenderé en un nuevo camino,
paso a paso iré sola,
tratando de olvidarte.

Parteme amor mio,
mátame el corazón.

by Akane 2 comentarios

Sharing is caring. Share this article now!

2 comentarios:

  1. Quee lindoo
    me encanto..
    superr.... te pondria un 10

Publicar un comentario