un POCO de TIEMPO...

Solamente es un POCO de TIEMPO...
Un poco de tiempo nada mas...
Un poco de tiempo que estaremos en la tierra...
Un poco de tiempo en el que nos estamos entrenando para el estado de vida definitivo...
Un poco de tiempo limitado, pero muy valioso y decisivo...
Un poco de tiempo que es unicamente el comienzo, hacia lo real y definitivo...
Un poco de tiempo en que duren nuestros años terrenales, que por cierto, ya estan establecidos por Dios...
Vamos en el rio hacia el mar de la eternidad...
No se trata de un mensaje fatalista, sino de algo real que hemos de aceptar...

Pidele a Dios, que te de mucha sabiduria para saber aprovechar el tiempo que te queda en la tierra...
Trata a los demás con amor, aprovecha cada segundo, antes de que sea demasiado tarde... 0 comentarios

Porqué?


Un día maravillada de tu sonrisa me dejé enamorar,
con tu calidez radiante junto al mar,
no se como, no se en que momento, todo fue un destello,
viéndote diferente, moviendo todo en mi interior,
palpitando acelerandamente mi corazon solitario,
robando mi aire, mis suspiros cada respiración,
cada sensación de mi cuerpo en reacción a tu presencia,
como cuento de hadas, rescatando a una princesa de sus tristezas,
renaciendo la alegría en mi,
abarcando todo mi ser, como capullo envolviendome haciendome crecer por dentro, desarrollando las alas para alcanzar el cielo

Ahora.... no se como, no se en que momento,
caimos al vacío, desvaneciendo las sonrisas,
ocultando sentimientos, apagando el brillo,
como se apaga una vela,
no se porque? porque asi?
porque todo cambio?
Porqué?


by Akane 0 comentarios

Validation subtitulado

Acá les traigo de nuevo VALIDATION, ahora si con los subtitulos en español, pero esta vez no lo encontré completo en uno solo, asi que va fragmentado en dos partes...


0 comentarios

El paso del tiempo

En cuanto menos lo esperas, caes en cuenta que se te ha pasado una vida, los años, horas minutos que quizá no aprovechaste de una u otra forma, el tiempo pasa mmuy pronto diría yo. que tal si nos tomaramos una foto a diario, y recordaramos nuestro aspecto, miradas, cortes de cabello, cambios en las facciones conforme envejecemos?... bueno esta chica lo hizo por tres años, se tomó fotografias y miren el resultado

0 comentarios

LA FELICIDAD


hola a todos! me han comentado que algunas de mis ultimas entradas han estado un tanto triste, asi que vale! acá os traigo un pongo mas en sintonía alegre:

¿Para vos qué es la felicidad, la alegría? un estado de ánimo...un pensamiento...un sentimiento...una reacción de hormonas en el cuerpo...una situación... ..un revolotéo de mariposas en el estómago....todo depende... pero uno se puede sentir feliz por tantas cosas... tantas y muchas veces se puede pensar... "no digo en voz alta que soy feliz porque en cuanto lo digo, por alguna razón algo pasa y esa felicidad se acaba... algún problema agobia esa felicidad"

La alegría es algo simple, pero no sencillo. Es simple apreciar si una persona es alegre o no, y la forma en la que ilumina a los demás, sin embargo tratar de ser una persona así no es sencillo. La alegría es un gozo del espíritu. Los seres humanos conocemos muy bien el sufrimiento y el dolor, y quienes han perdido a un ser querido lo han experimentado en toda su profundidad. Pues así como conoce el dolor y el sufrimiento, es capaz de tener las sensaciones opuestas: bienestar y ¿felicidad? Sí, felicidad. Sin embargo la alegría es distinta del dolor, pues el dolor generalmente tiene causas externas: un golpe, un acontecimiento trágico, una situación difícil. Y la alegría es exactamente al revés, proviene del interior. De nuestra alma, hay un bienestar, una paz que se reflejan en todo nuestro cuerpo: sonreímos, andamos por ahí tarareando o silbando una tonadita, nos volvemos solícitos… El cambio es realmente espectacular, tanto que suele contagiar a quienes están alrededor de una persona así.
La alegría surge, en primer lugar, de una actitud, la de decidir cómo afronta nuestro espíritu las cosas que nos rodean. Quien se deja afectar por las cosas malas, elige sufrir. Quien decide hacer lo correcto y buenas acciones, entonces se acerca más a una alegría. Una alegría que viene desde adentro. La fuente más común, profunda y grande de la alegría es el amor, particularmente el amor en pareja. ¿Quién no se siente alegre cuando recién conoció a una persona que le gusta? Aún más, ¿quién no ve el mundo diferente cuando se da cuenta de que esa persona, además, está interesada en nosotros? El amor rejuvenece y es una fuente espontánea y profunda de alegría. Ese amor es, efectivamente, el principal combustible para estar alegres. Quien no ama, no ríe. Y es por eso que el egoísta sufre, y nunca está alegre. Ama a tu prójimo, como a ti mismo, sé menos crítico, más comprensivo y vive en el ahora y serás feliz. Nuestra solución. (José Melamed)

Hay una canción que dice:

“Siempre hay alguien a quien amar,

siempre hay alguien por quien llorar,
siempre hay algo que recordar,
Cuando te sientes triste,
cuando te sientes solo,
mira el cielo,
mira el mar.

Si tu vida es vacía,
si no tienes un amor,
siempre hay alguien,
para alguien…. etc. ”

Asi que no siempre habrá una pareja a nuestro lado, pero si hay alguien quien nunca desaparece, tenemos a DIOS que siempre nos protegerá y acompañará si así se lo pedimos.

Cada ser humano posee un depósito de poder ilimitado capaz de eliminar cualquier obstáculo en su camino.
La verdadera y máxima felicidad acudirá a tu vida cuando te convenzas que puedes dominar o eliminar cualquier conflicto o debilidad física o psíquica. Y no hablo de magia ni nada por el estilo, sino del cristal con que veamos las cosas, la actitud con que actuemos ante las cosas, el optimismo con que nos enfrentemos a todo.

Convéncete: Tú subconsciente puede resolver problemas, sanar tu cuerpo y enriquecerle a través de su profundo sueño.

Tú puedes sentirse feliz cuando tienes un hijo, cuando te casas, cuando te gradúes, o al ganar una gran victoria o premio. Pudiste haber sido muy feliz cuando llegaste a comprometerse con la más adorable chica o el más lindo de los hombres.

Puedes continuar así una innumerable lista de vivencias que te han hecho feliz. Sin embargo, no importa cuán maravillosas hayan sido estas experiencias, no te han dado una felicidad real; todo ha sido transitorio o temporal.

“Quien confíe en el Señor,es feliz”.

Cuando tu confías en el Señor (la potencia y la sabiduría de tu mente creativa)

Para conducirte, guiarte, gobernarte o dirigirte en todas tus actuaciones, te convertirás en un ser sereno, equilibrado y relajado.

Cuando irradies bondad, paz y buena voluntad a todos, estarás construyendo una superestructura de felicidad para todos los días de su vida.
COMO ESCOGER LA FELICIDAD

Empiece ahora a escoger la felicidad.

Así es como yo lo hago. Cuando te despiertes en la mañana, díte a tú mismo:

El orden divino se hace cargo de mi vida hoy y todos los días. Todas las cosas trabajarán por mi bien durante todo el día.

RECUERDA PARA SER FELIZ

Mantente agradecido durante todo el día. Aún más, suplica por la paz, felicidad y prosperidad de todos los miembros de su familia, sus asociados y todas las personas en general.
Si piensas constantemente en el temor, preocupación ansiedad, odio y fracaso, te convertirá en un ser deprimido y desdichado. Recuerda, tu vida es lo que tus pensamientos hagan de ti.

TIENES TODO UN MUNDO QUE CONQUISTAR, LISTO PARA TI.
No hay obstáculo para ser feliz. Las cosas externas no son causales, son efectos; toma el único principio creativo dentro de ti. Tu pensamiento es la causa y una nueva causa produce un nuevo efecto. Escoge la felicidad.
El hombre más feliz es aquel que avanza hacia lo más alto y mejor. Lo Divino es lo más alto y lo mejor en él, porque el Reino Divino está dentro de él.
0 comentarios

Till Nowak - Delivery

Ha solicitud de un amigo, acá coloco de nuevo el video DELIVERY, anteriormente lo puse para el aporte llamado "El Planeta en tus manos", pero tuvo un fallo el video. Y para quienes no lo han visto, bueno espero que lo vean, le presten mucha atención, y bueno que lo disfruten...






EL PLANETA ES UN REGALO DE DIOS, ESTÁ ES NUESTRAS MANOS, TODO LO QUE LE HAGAMOS, NOS AFECTA.

La deliverada caja especial. Que harías tu si te llegara una caja asi?... no debes esforzarte mucho para imaginarlo, pues ya tenemos en nuestras manos la oportunidad de hacer algo por el planeta, o acaso piensas quedarte de brazos cruzados esperando que los demas actúen?


"Delivery": este corto animado en 3D que realizó, sin mayores pretenciones, el joven Till Nowak en el 2005 como trabajo de tesis, terminaría llevándose más de 35 premios internacionales en diferentes festivales alrededor del mundo. 0 comentarios

Los Jovenes De Hoy En Dia (R.I.P. al rap)

Acá les dejo otro video de Les Luthiers - \"Los Jóvenes de Hoy en Día\". Excelentes estos tipos jaja

Video perteneciente al dvd \"Todo por que rías\".
Este humor es del bueno

Dejen de filosofar y ríanse un poco.

0 comentarios

Les Luthiers - Educación Sexual Moderna

Los clásicos Les Luthiers,, ha vaya humor, humor del viejo pero muy bueno, les dejo uno de los videos de ellos.

0 comentarios

SUBASTA


Un hombre rico y su hijo tenían gran pasión por el arte. Tenían de todo en su colección; desde Picasso hasta Rafael. Muy a menudo, se sentaban juntos a admirar las grandes obras de arte

Desgraciadamente, al poco tiempo el hijo debió ir a la guerra.

Fue muy valiente y murió en la batalla mientras rescataba a otro soldado.

El padre recibió la noticia y sufrió profundamente la muerte de su único hijo.

Un mes mas tarde, justo antes de la Navidad , alguien tocó a la puerta.

Un joven con un gran paquete en sus manos dijo al padre: Señor, usted no me conoce, pero yo soy el soldado por quien su hijo dio la vida.

Él salvó muchas vidas ese día, me estaba llevando a un lugar seguro cuando una bala le atravesó el pecho, muriendo así instantáneamente.

Él hablaba muy a menudo de usted y de su amor por el arte. El muchacho extendió los brazos para entregar el paquete: 'Yo sé que esto no es mucho.Yo no soy un gran artista, pero creo que a su hijo le hubiera gustado que usted recibiera esto.'

El padre abrió el paquete. Era un retrato de su hijo, pintado por el joven soldado.

Él contempló con profunda admiración la manera en que el soldado había capturado la personalidad de su hijo en la pintura.

El padre estaba tan atraído por la expresión de los ojos de su hijo que los suyos propios se arrasaron de lágrimas. Le agradeció al joven soldado y ofreció pagarle por el cuadro.

'Oh no, Señor, yo nunca podría pagarle lo que su hijo hizo por mi. Es un regalo.'

El padre colgó el retrato arriba de la repisa de su chimenea. Cada vez que los visitantes e invitados llegaban a su casa, les mostraba el retrato de su hijo antes de mostrar su famosa galería.

El hombre murió unos meses mas tarde y se anunció una subasta con todas las pinturas que poseía.

Mucha gente importante e influyente acudió con grandes expectativas de hacerse con un famoso cuadro de la colección.

Sobre la plataforma estaba el retrato del hijo. El subastador golpeó su mazo para dar inicio a la subasta.

'Empezaremos los remates con este retrato del hijo, quien ofrece por este retrato?' Hubo un gran silencio. Entonces una voz del fondo de la habitación grito: 'Queremos ver las pinturas famosas, Olvídese de esa'. Sin embargo el subastador persistió: '¿Alguien ofrece algo por esta pintura? ¿$100.00? ¿$200.00?'

Otra voz grito con enojo: 'No venimos por esa pintura, Venimos por los Van Goghs, los Rembrandts. Vamos a las ofertas de verdad' Pero aun asi el subastador continuaba su labor: 'El Hijo, El Hijo, ¿Quien se lleva El hijo?' Finalmente una voz se oyó desde atrás, el viejo jardinero del padre y del hijo, quien les llegóa apreciar mucho..... Siendo un hombre muy pobre, era lo único que podía ofrecer. 'Tenemos $10 ¿Quien da $20?', grito el subastador.' La multitud se estaba enojando mucho. No querían la pintura de 'El Hijo'. Querían las que representaban una valiosa inversión para sus propias colecciones.

El subastador golpeo por fin el mazo: 'Va una, van dos, VENDIDA por $10' 'Empecemos con la colección!', gritó uno.

El subastador soltó su mazo y dijo: 'Lo siento mucho, damas y caballeros, pero la subasta llego a su final' 'Pero, y las pinturas?', dijeron los interesados 'Lo siento' Contesto el subastador 'Cuando me llamaron para conducir esta subasta, se me dijo de un secreto estipulado en el testamento del dueño.' Yo no tenia permitido revelar esta estipulación hasta este preciso momento.

Solamente la pintura de 'EL HIJO' seria subastada.

Aquel que la aceptara heredaría absolutamente todas las posesiones de este hombre, incluyendo las famosas pinturas.

El hombre que acepto quedarse con 'EL HIJO' se queda con TODO'.



REFLEXION:
Dios nos ha entregado a su Hijo, quien murió en una cruz hace 2,000 años. Así como el subastador, su mensaje hoy es:

'EL HIJO, EL HIJO, ¿QUIEN SE LLEVA EL HIJO?

' Quien ama al Hijo lo tiene todo.

Mateo 6:33 'Buscad primero su Reino y su justicia, y todas esas cosas, se os darán por añadidura.'

Es un mensaje lindo para compartir.

Solo repite esta frase y mira como se mueve DIOS!!!

'Señor, te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme a mi, a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños y proyectos y a mis amigos, en nombre de Jesús Amen.' 1 comentarios

DESAMOR


Ven y dímelo de frente,
Mírame a los ojos por última vez
Y dime que ya no me amas,
dime que no me quisiste
párteme el corazon,
que solo así la herida ahogara el alma
y hunde el corazon para no respirar mas,

Ya se y recuerdo lo que me dijiste
Pero prometiste… Que por siempre tú estarías a mi lado,
sin embargo, mas que una mentira fue,
desististe pronto antes de alcanzar la aurora,
antes de empezar el camino fuerte,
antes de poder tomarnos de la mano,
y comenzar a subir al cielo,
antes de alcanzar el sueño del corazon
te vas y dejas todo ese tiempo juntos,
te vas sin luchar!

Hazme sufrir, dimelo de frente,
hame sentir odiada por ti,
solo asi mi corazon resentido,
comenzara olvidarte,
hazme sentir que de verdad no me amas,
y solo asi emprenderé en un nuevo camino,
paso a paso iré sola,
tratando de olvidarte.

Parteme amor mio,
mátame el corazón.

by Akane 2 comentarios

¿Y me dices que me amas?


Y… ¿me dices que me amas?

Cuando descansan en tu cama,

Las huellas del placer.

Cuando fue otra mujer,

La que abrazo tu cuerpo,

Y en tu pecho descubierto…

Apoyo su mejilla.


Me dices que me amas,

Pero tus ojos no sostienen mi mirada,

Mi alma huye desolada…

A donde siempre debió estar,

En la incomprensión del mundo

Y en la soledad que me acompaña.


Me dices que me amas…

Pero, ¿Quién me ama?,

¿Tu cuerpo, tu mente, tu alma o tu corazón?

¿Que no es una comunión…?

¿Me ama tu razón, o tus ganas de amar?


No le pidas olvidar…

A un hada del tiempo,

No le pidas, alejar el sufrimiento,

Por que el sentimiento…

Fue el que se dañó.

Fueron tantas palabras,

Tantas miradas…


Que se esfumaron en un suspiro,

En una provocación,

En una noche… ¿de pasión?

¿Me dices que me amas?

Y ¿Qué es para ti el amor?

Son conceptos distintos, vidas distintas,

¡No me hables tú de amor!

¡Por favor!

Que con un doble vida…

Aún no sabes nada,

Por ello, tu alma desolada,

No encontrara jamás mi ser,

Por que estoy a otro nivel…

Distinto al tuyo,

Y lo sabes bien.


¿Me dices que me amas?

¿Y que me das?

¿Acaso puedes dar seguridad?

¿Cuando bajo el mismo techo me olvidabas?

¿O puedes retroceder el tiempo?

Entonces… desvanece el sentimiento,

Que creyó en ti,

Esfúmalo en el viento…

¡Llévalo de aquí!


¿Me dices que me amas…?
Autora: Reisel J.C. 0 comentarios

Suspiros

Suspiros por un amor pasado,
suspiros por un ser que ya no está,
suspiros por parecer espantado,
suspiros que se dan por una amistad...

Sentimientos recortados,
por situaciones de la vida;
vida hecha pedazos,
por un corazón suicida.

Recuerdos que divagan en la mente,
de un corazón herido;
heridas que lo rompen realmente
en un montón de pedazos sin sentido.

Gestos que dicen más que palabras;
palabras que inundan un alma;
un alma llena de dolor por un desamor insípido;
un supuesto amor en blanco y negro.

La pregunta es y seguirá siendo,
¿cómo una persona sosa
conquista sin detalles y sin amor intenso,
a otra totalmente contraria y sumamente amorosa?

Pero pese a lo sucedido en esta historia,
la vida continúa sin parar;
más de un suspiro por el aire iría
por siempre hasta este amor que llega hoy a su final 0 comentarios

Ya no me quieres!



Los besos y las caricias ya no le producían ni alegría ni satisfacción; eran sólo una cortina, tras la cual el chico se torturaba y llamaba desesperadamente a su cuerpo a la obediencia. Eran unas caricias interminables y era un sufrimiento sin fin, un sufrimiento totalmente mudo, porque Jaromil no sabía qué decir y le parecía que cualquier palabra iría a aumentar su vergüenza; la chica también estaba callada, seguramente porque ella también intuía que estaba sucediendo algo vergonzoso, sin saber exactamente si era vergüenza suya o de él; de cualquier modo, lo que ocurría era algo para lo cual no estaba preparada y le daba miedo mencionarlo.
Y luego, cuando la horrenda pantomima de caricias y besos ya no tuvo fuerzas para continuar, apoyaron las dos cabezas sobre la almohada e intentaron dormirse. Es difícil adivinar si durmieron o no, y cuánto tiempo, pero aunque no lo hubieran hecho lo cierto es que simularon dormir, porque así podían esconderse el uno del otro.

Cuando se levantaron a la mañana, a Jaromil le dio miedo mirar el cuerpo de ella; le parecía tan dolorosamente bello, tanto más bello porque no le pertenecía. Fueron a la cocina, prepararon el desayuno y se esforzaron por charlar con naturalidad.

Pero después de un rato la estudiante dijo:

—Tú no me quieres.

Jaromil quería asegurarle que no era verdad, pero ella no lo dejó hablar.

—No, es inútil que trates de convencerme. Es más fuerte que tú y esta noche ha quedado demostrado. Tú no me quieres. Tú mismo te has dado cuenta hoy de que no me quieres lo suficiente.

En un primer momento hubiera querido asegurarle a la chica que aquello no tenía nada que ver con la magnitud de su amor, pero no se lo dijo. Las palabras de la chica le habían brindado una inesperada oportunidad de disimular su vergüenza. Era mil veces más fácil soportar el reproche de la chica por su falta de cariño que la idea de que tenía un cuerpo defectuoso. Por eso no decía nada y se limitaba a agachar la cabeza. Y cuando la chica repitió la misma acusación él dijo, con voz deliberadamente insegura y poco convincente:

—No es verdad, yo te quiero.

—Mientes —le dijo—, tú quieres a otra.

Eso era aún mejor. Jaromil agachó la cabeza e hizo un gesto de tristeza con los hombros, como si reconociera que había una parte de verdad en el reproche.


—Cuando el amor no es verdadero no tiene ningún sentido —dijo la estudiante con voz fúnebre—. Ya te advertí que no era capaz de tomar estas cosas a la ligera. No soporto ser el sustituto de otra persona.

A pesar de que la noche que habían pasado juntos había constituido un sufrimiento, a Jaromil no le quedaba más que una salida: repetir la experiencia y superar su fracaso. Por eso se veía ahora obligado a decirle:

—No, eres injusta conmigo. Te quiero. Te quiero mucho. Pero hay algo que te he ocultado. Es verdad que en mi vida hay otra mujer. Esa mujer me amaba y yo le he hecho mucho daño. Y ahora hay en mi vida como una especie de sombra que me angustia y contra la que no puedo hacer nada. Compréndeme, por favor. Sería una injusticia que ya no quisieras que nos volviéramos a ver, porque yo te amo a ti, solamente a ti.

—Yo no digo que no quiera que nos volvamos a ver, lo único que digo es que no soporto a ninguna otra mujer, ni aunque sea una sombra. Compréndeme, para mí el amor es algo absoluto. Para mí en el amor no hay medias tintas.

Jaromil miraba la cara de la chica, sus gafas, y el corazón se le encogía al pensar que fuera a perderla; le pareció que tenían muchas cosas en común, que era capaz de comprenderlo. Y sin embargo no podía ni debía confiarle sus problemas y tenía que poner cara de que una sombra fatal lo aprisionaba, de que su propio ser estaba partido en dos, de que era digno de compasión.

—¿Y el amor absoluto no significa —arguyó— la capacidad de comprender al otro y de amarlo con todo lo que está dentro de él y encima de él, con sus sombras también?



La frase estaba bien dicha y la estudiante se quedó pensando. A Jaromil le pareció que no estaba todo perdido” 0 comentarios

La Bolsa de Agua Caliente



Esta historia fue escrita por una Dra. que trabajó en Sudáfrica...

Una noche, yo había trabajado duro para ayudar a una madre en su trabajo de parto; pero a pesar de todo lo que pudimos hacer, ella murió dejándonos con un bebé prematuro diminuto y una hija de dos años que lloraba. Habríamos tenido dificultad en mantener con vida al bebé, ya que no teníamos incubadora (ni siquiera teníamos electricidad para hacer funcionar una incubadora).

Tampoco teníamos facilidades para darle alimentación especial. A pesar de vivir en el ecuador geográfico, las noches a menudo eran frías con corrientes de aire traicioneras. Una comadrona estudiante fue a traer la caja que teníamos para esos bebés y la frazada de algodón en la que debería envolverse al bebé.

Otra fue a avivar el fuego y a llenar una bolsa con agua caliente. Regresó rápido apenada a decirme que al llenar la bolsa, esta se había reventado (el plástico fácilmente se echa a perder en los climas tropicales). Exclamó, '¡Y es nuestra última bolsa para agua caliente!'

Igual que en occidente, no es bueno llorar sobre la leche derramada así también es en el África Central no es bueno llorar sobre una bolsa para agua caliente estallada. Estas no se dan en los árboles, y no hay farmacias en los extravíos de la selva.

'Está bien,' le dije, 'ponga al bebé tan cerca del fuego con todo el cuidado que pueda, y duerma entre el bebé y la puerta para librarlo de los vientos. Su trabajo es mantener al bebé con calor.' La tarde siguiente, tal como lo hacía la mayoría de días, fui a orar con algunos de los niños del orfanato que elegían reunirse conmigo. Yo les di a los más jóvenes varias sugerencias de cosas por las cuales orar y les conté del diminuto bebé. Les expliqué nuestro problema de mantener al bebé lo suficientemente cálido, mencionando lo de la bolsa para agua caliente, y que el bebé podría morir demasiado fácil si se enfriaba. También les conté de la hermanita de dos años, llorando porque su mamá había muerto.

Durante el tiempo de oración, una niña de diez años, Ruth, oró con la forma usual concisa y sin remilgos de nuestros niños africanos. 'Por favor, Dios' oró ella, 'envíanos una bolsa para agua caliente. No nos servirá mañana, Dios, porque el bebé ya estará muerto, así que por favor envíanosla esta tarde.'

En lo que me tragaba una bocanada de aire frente a la audacia de la oradora, ella agregó, '¿Y a la vez, podrías por favor enviarnos una muñeca para la pequeña hermana para que sepa que realmente la amas?'

Como pasa con la oración de los niños, fui puesta en un apuro. Podía decir yo honestamente, 'Amén'. Simplemente no creí que Dios pudiera hacer esto. Oh, si, yo sé que Dios todo lo puede, la Biblia dice así. Pero hay límites, ¿o no? La única forma en que Dios podía responder a esta oradora muy particular sería enviándome un paquete desde mi país. Yo había estado en África por casi cuatro años para ese entonces, y nunca, nunca había recibido un paquete enviado desde mi país. De todos modos, si alguien me envió un paquete, ¿quién pondría una bolsa para agua caliente? ¡Yo estaba viviendo en el ecuador geográfico!

A media tarde, cuando estaba dando clases a las enfermeras, recibí el mensaje de que un carro estaba estacionado en la puerta de enfrente de mi residencia.

Cuando llegué a mi casa, el carro ya se había ido, pero allí, sobre la baranda, había un paquete grande de veintidós libras. Sentí lágrimas mojando mis ojos. No podía abrir el paquete yo sola, así que mandé a llamar a los niños del orfanato.

Juntos tiramos de las cintas, deshaciendo cuidadosamente cada nudo. Doblamos el papel, cuidando de no romperlo demasiado. La excitación iba en aumento.

Algunos treinta o cuarenta pares de ojos estaban enfocados en la gran caja de cartón.

De hasta arriba, saqué unos jersey de punto de colores brillantes. Los ojos relumbraban conforme los levantaba. Después había las vendas de punto para los pacientes leprosos, y los niños mostraron un leve aburrimiento. Luego venía una caja de pasas mixtas con pasas de Esmirna -estas harían una porción para el pan del fin de semana. A continuación, cuando volví a meter la mano, pensé ¿...estoy sintiendo lo que en realidad es? Agarré y saqué si, una bolsa para agua caliente, nueva. Lloré. No le había pedido a Dios que me la enviara; porque realmente no creí que Él pudiera hacerlo. Ruth estaba al frente de la fila que formaban los niños. Ella se abalanzó, afirmando, '¡Si Dios nos envió la bolsa, debió mandarnos también la muñeca!'

Hurgando hasta el fondo de la caja, ella sacó la muñeca pequeña y bellamente vestida. ¡Sus ojos brillaron! ¡Ella nunca dudó!

Viendo hacia mi, preguntó: '¿Puedo ir con usted y darle esta muñeca a la niña, para que ella sepa que Jesús la ama en realidad?'

El paquete había estado en camino por cinco meses completos. Empacado por mis antiguos alumnos de la escuela dominical, cuyo líder había escuchado y obedecido a Dios urgiéndole a enviar una bolsa para agua caliente, a pesar de que iba para el ecuador geográfico. Y una de las niñas había puesto una muñeca para una niña africana -cinco meses antes, en respuesta a la oradora de diez años que creyó y pidió que lo trajera 'esa tarde.'

'Antes de que pidan, yo responderé' (Isaías 65:24). Esta asombrosa oración toma menos de un minuto. Cuando usted recibe esto, dice la oradora, es todo lo que tiene que hacer. No hay ataduras. Sólo envía esto a quien quiera que desees -pero envíalo. Orar es uno de los mejor dones que recibimos. No tiene costo y trae muchas recompensas.

Padre, te pido que bendigas a mis amigos que están leyendo esto ahora mismo.
Te pido que ministres a sus espíritus en este preciso momento. Donde haya dolor, dales Tu paz y merced. Donde haya duda, libera una confianza renovada que trabaje en ellos. Donde haya cansancio o estén exhaustos, te pido que les des entendimiento, guía, y fortaleza para que ellos aprendan la sumisión a tu liderazgo. Donde hay estancamiento espiritual, te pido los renueves revelando tu cercanía, y trazándoles una intimidad más grande hacia Ti. Donde hay temor, revela Tu amor, y libera tu coraje hacia ellos. Donde hay pecado que los bloquea, revélaselos, y rompe su atadura sobre la vida de mis amigos.

Bendice sus finanzas, dales mayor visión, y levanta líderes y amigos que los apoyen y les den coraje. Dale a cada uno de ellos discernimiento y revélales el poder que tienen en Ti para defenderlos. Te pido estas cosas en el nombre de Jesús.
¡Que Dios tan importante! ¡Esto es asombroso! Isaías 65:24 0 comentarios

PISCINA






Estoy de regreso, luego de unos largos dias si aportar nadita, me reintegro, he estado con mucho que estudiar y trabajo.
En estos días me encontré en la web sobre una curiosa piscina,

Si quiere broncearse en esta piscina, tiene que gustar de la altura y subir al Piso 55 del Hotel Marina Bay Sands, en la ciudad de Singapur.

Nadar en el borde no es tan arriesgado como parece, porque el agua que se desborda es colectada por una especie de canal, donde el agua es bombeada de vuelta a la piscina.

Tiene un largo de 150 metros y es del tamaño de tres piscinas olimpicas. Se apoya sobre las tres torres del hotel mas caro del mundo, formando una especie de navío y es la piscina mas grande del mundo a esa altura. 0 comentarios