Me llamo AMOR

Cuando las horas de desaliento te invadan,

el alma y las lagrimas afloren en tus ojos,

BÚSCAME:

Yo soy aquel que sabe consolarte y pronto

pronto se detendrán tus lágrimas. Cuando

desaparezca tu animo para luchar en las

dificultades de la vida, o sientas que estas

pronto a desfallecer,

LLÁMAME:

yo soy la fuerza capaz de remover las piedras

de tu camino y sobreponerte a la adversidad

del mundo,

CORRE JUNTO A MI:

Cuando sin clemencia te encontraras, que no

tengas donde recostar tu cabeza, yo soy el

refugio, en cuyo seno tendrás guarida para

tu cuerpo, tranquilidad para tu espíritu,

INVÓCAME:

Yo soy la paciencia, que te ayudara a vencer

las dificultades mas dolorosas y triunfar en

las situaciones mas difíciles. Cuando te debatas en los misterios

de la vida y tengas el

alma golpeada por los obstáculos del camino,

GRITA POR MI:

Yo soy el bálsamo que cicatriza tus heridas y

alivia tus padecimientos, cuando el mundo te

haga solo falsas promesas y creas que nadie

ya puede inspirarte confianza,



VEN A MI:

Yo soy la sinceridad que sabe comprender a la

franqueza de tus actitudes y la nobleza de tus

ideas, cuando la tristeza o la melancolía intente

albergar en tu corazón,

CLAMA A MI:

Yo soy la alegría que te infunde un aliento nuevo

y te hará conocer los encantos de tu mundo interior;

cuando uno a uno se destruyan y te sientas desesperado,

APELA A MI:

Yo soy la esperanza que te llena de FE cuando la

impiedad te revele las faltas y la dureza del corazón humano te confunda,

DIRÍGETE A MI:

Yo soy el perdón que te levanta el animo y promueve la rehabilitación de tu alma cuando dudes de todo hasta de tus propias convicciones,

RECURRE A MI:

Yo soy la FE que te inunda de luz y de entendimiento para que

alcances la felicidad cuando ya nadie

te tienda la mano,

ACÉRCATE A MI:

Yo soy quien te dejara ver la ingratitud del mundo

y su incomprensión, y cuando al fin quieras saber

quien soy, pregúntale al río que murmura, al pájaro

que canta a las estrellas que titilan ellos te dirán

que soy: EL AMOR (DIOS) Porque Dios es Amor 0 comentarios

Sharing is caring. Share this article now!

0 comentarios:

Publicar un comentario