Una noche mas


Una noche mas
se repite la escena,
de tu aroma tan cerca y tan distante a la vez,
si un beso de saludo, solo miradas silenciosas se cruzan,
caminamos de un lado a otro,
tu haciendo tus cosas, yo las mías,
es tarde ya, debemos descansar,
en la habitación predomina el silencio,
te desvistes, pareces danzar,
el solo ver tu cuerpo es embriagante, apasionante,
la sábana se desliza por tu piel,
y por mi mente inunda pensamientos, palabras que quisiera decirte,
cosas que quisiera hacer,
no sabes amor cuanto te extraño a pesar de tenerte a mi lado,
el frio me consume,
descansa mi dulce amor,
quisiera abrazarte y tenerte en mi piel,
se ha extinto esa pasion del inicio,
llega una noche mas, sin una palabra, sin un buenas noches,
como quisiera recuperar nuestro amor,
y olvidar esas diferencias que nos separó,
una discusión sin razón, una pelea acelerada por pequeños detalles engrandecidos,
recuperar nuestras noches de pasión y felicidad,
quisiera una noche mas de tu amor,
una noche mas de vida, porque con tu amor extinto mi vida no tiene sentido.
una noche mas para demostrarte cuanto te he amado.
Voltéate, mírame, no quites la mirada que mis ojos deliran por ti,
deja que mis ojos te hablen y recuerda todos esos bellos momentos que vivimos,
dejemos el orgullo de lado, y dame una noche mas de tu pasión. 0 comentarios

Sharing is caring. Share this article now!

0 comentarios:

Publicar un comentario