Relojes extraños

Siguiendo con la temática del reloj, me dediqué a buscar en la web relojes extraños, y hallé algunos bastante llamativos,
acá se los muestro, y dime: cual te gustaría tener?

Reloj#1: Redundant Clock

Este es un reloj redundante que da la hora usando relojes más pequeños.



Reloj#2: Retro Flip Down Clock
Este reloj Retro con diseño metálico mas bien parece un teléfono antiguo con los numeros agregados y sin la "bocina"...




Para este Retro les dejo el video



Reloj#3:Pi

Ete reloj tiene la temática del PI, no se a quien le puede interesar tenerlo pero bueno.. si a alguno le gusto, ahi me comentan


Reloj#4: Three-Face Wall Clock
una curiosa y lujosa pero sencilla idea de diseño para mostrar la hora correcta aunque los diversos componentes del reloj estén separados a gusto del propietario

Es decir, lógicamnete para que puedas ver la hora exacta deberas adquirir el juego completo con los tres.


Reloj#5: Spy Micro Camera Watch
Sin duda alguna este es mi favorito en cuanto a utilidad, el reloj espía, con una micro cámara fotográfica integrada completamente disimulada en la parte del número 2. Tiene un precio de unos 160 euros al cambio y graba fotos y vídeo a una resolución de 352 × 288, que no es gran cosa pero con 2 GB tiene cierta capacidad de almacenamiento.



Reloj#6: 12 Hour AM/PM Time Cube
y Este otro es mi favorito en cuanto a diseño, es un diseño que nunca habia visto, muy original creo yo, con apariencia moderna, lujosa.

Es un reloj de doce horas con forma de cubo que gira por secciones, de modo que sólo es un «verdadero cubo» a las 12en punto AM o PM. Definitivamente daría un muy buen estilo al escritorio.



Reloj#7: Matemático
Este otro para los adoradores de las matemáticas..
0 comentarios

Sharing is caring. Share this article now!

0 comentarios:

Publicar un comentario